InfoisInfo España

Grupo ramal
Tractores en Huércal de Almería

https://www.gruporamal.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95014254?

Dirección

Calle San Rafael, 100. C.P. 04230, Huércal de Almería, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo ramal

Excavadoras en Huércal de Almería, Maquinaria en Huércal de Almería, Alquiler de maquinaria en Huércal de Almería, Maquinaria agrícola en Huércal de Almería

Alquiler y venta de maquinaria agrícola y de construcción. En Grupo Ramal, brindamos a nuestros clientes una amplia gama de maquinaria agrícola y de construcción de primeras marcas, tanto en venta como en alquiler.Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente, de alta calidad y personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente.Como distribuidores oficiales de CASE CONSTRUCTION en la provincia de Almería y la Región de Murcia, y de KUBOTA AGRÍCOLA en la provincia de Almería y la Cormarca del Baza (Granada), podemos garantizar productos de la más alta calidad para nuestros clientes. Nuestra gama de maquinaria de alquiler se encuentra en constante renovación, cumpliendo con las normativas europeas de seguridad para garantizar que nuestros clientes trabajen con confianza. Ofrecemos asesoramiento de un equipo de profesionales para encontrar la solución más adecuada para cada trabajo, acompañado de precios competitivos y descuentos especiales.Además, nuestro equipo de profesionales está disponible para brindar asesoramiento sobre recambios, reparación y mantenimiento de las máquinas. Ofrecemos servicios especializados para ayudar a nuestros clientes a mantener sus equipos en perfecto funcionamiento. Nuestros técnicos altamente capacitados garantizan un trabajo de calidad con resultados fiables y duraderos. Realizamos controles regulares para asegurarnos de cumplir con los estándares de calidad.En Grupo Ramal, trabajamos con las mejores marcas en implementos y aperos, como Epiroc, Osmaq, Fede, Atasa, Enguix, Knerverland, Tenias, Windland y Agronac, ofreciendo una amplia gama de productos adaptables a las necesidades de cada cliente. ¡Visítenos para descubrir cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus metas!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Retrocargadoras: La gama de retrocargadoras CASE Construction King ofrece un rendimiento potente y un ahorro de combustible excepcional.

Excavadoras: Las excavadoras CASE siempre han sido muy populares por su excelente fiabilidad, la mejor combinación del sector entre velocidad y capacidad de control, un confort excepcional y un consumo de combustible impresionantemente bajo.

Mini-Excavadoras:Las miniexcavadoras CASE ofrecen un potente rendimiento y una estabilidad extraordinaria en los espacios de trabajo más reducidos.

Cargadoras: CASE dispone de una gama amplia y formidable de potentes cargadoras sobre ruedas. Excelente rendimiento en términos de productividad, comodidad, consumo de combustible y bajos costes operativos. Nuestra gama de cargadoras sobre ruedas de gran formato ofrecen una innovadora combinación de potencia y eficiencia.Las cargadoras sobre ruedas compactas CASE combinan un bastidor más fuerte y compacto y ofrecen una mayor estabilidad y fuerza de arranque.

Mini-Cargadoras: Las miniexcavadoras CASE ofrecen un potente rendimiento y una estabilidad extraordinaria en los espacios de trabajo más reducidos. Los motores fiables y los potentes sistemas hidráulicos le ayudan a aumentar su productividad mientras trabaja con la máxima eficiencia y el mínimo cansancio en la cabina espaciosa y confortable que se caracteriza por la disposición ergonómica de los mandos.

Motoniveladoras: Las motoniveladoras de la serie C de CASE son modelos bien equipados ideales para operaciones de nivelación pequeñas a medianas para municipios, mantenimiento de caminos y construcción general.

TRACTORES AGRÍCOLAS: Los tractores Kubota de la serie M ofrecen una amplia gama de modelos de 60 a 170 CV

TRACTORES ESPECIALES: Diseñado óptimamente para frutas, viñas, etc. El potente motor del tractor viene con una tecnología moderna y probada, cumple con la normativa de emisiones y la nueva directiva de seguridad europea.

TRACTORES COMPACTOS: Tractores de De 14 a 61 CV.
Leer más...

Servicios

Le ayudamos a mantener su flota en un perfecto estado de eficiencia mediante los programas de mantenimiento personalizados y la asistencia técnica que proporcionan nuestros excelentes profesionales especializados en hidráulica, electricidad y mecánica general.
Disponemos también de un servicio multimarca adaptado a su maquinaria.Desde una revisión previa básica hasta reparaciones mayores, aseguramos que su equipo cumpla con los requerimientos y estándares adecuados.Taller móvil – Reparación en campo
Recambios originales de todas las marcas

Marcas

Case Constrution, Kubota, Epiroc, Osmaq, Fede, Atasa, Enguix, Knerverland, Tenias, Windland y Agronac, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 14:00
* Lunes 15:30 17:30
* Martes 15:30 17:30
* Miércoles 15:30 17:30
* Jueves 15:30 17:30
* Viernes 15:30 17:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Grupo ramal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio